¿ Quienes Somos ?

Somos una grupo formado por empresarios independientes que comenzó operaciones en 1993 por el sueño de nuestro presidente y fundador.


Estamos formados por un formidable equipo de especialistas en diferentes áreas de la tecnología, publicidad, consultoría de empresas y relaciones públicas, coordinados por líderes con formación multidisciplinaria.

Nos enfocamos en integrar soluciones competitivas y de éxito para nuestros clientes, socios y amigos, pasando a ser más que un proveedor, en un socio parte de su propio equipo.

El perfil y la trayectoria individual de los integrantes de nuestro grupo garantiza soluciones de perspectiva integral para competir en el entorno actual de nuestro mundo.

Hacemos la diferencia trabajando de manera diferente. Conjuntamos, la experiencia, conocimientos y la voluntad de hacer siempre lo mejor y crear huella dejando todo mejor de como lo encontramos.

La clave de nuestro trabajo es tratar con nuestros clientes como con nuestros amigos, desarrollando al paso de la relación comercial una relación personal interempresarial, estableciendo alianzas estratégicas mutuamente benéficas para mantener la mejor relación posible con sus consumidores o usuarios. Nos convertimos en su área de tecnología.

Para hacer frente a mercados tan variados, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, estructuras de calidad y enfoques efectivos e inteligentes.

Las iniciativas de responsabilidad social y ambiental forman parte integral de nuestra filosofía.


Thoth de México

 

Misión

Convertirnos en un grupo líder en el desarrollo de soluciones al alcance de cualquier negocio para impulsar el crecimiento económico de México.

Desarrollar soluciones integrales competitivas para nuestros clientes, a fin de generar continuo valor agregado humano, tecnológico y económico.

   

Visión

Integrar un grupo de empresarios que sea capaz de competir con los grandes corportativos mediante la excelencia de nuestros productos y servicios .

Apoyar la creación y desarrollo de PyMEs sólidas en crecimiento constante.

Impulsar el crecimiento económico de nuestros clientes, desarrollando soluciones acordes al desarrollo global mediante la generación de contínuo valor agregado humano, tecnológico y económico.

   

Valores

LEALTAD: Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra empresa, con nuestra sociedad y nuestra nación.

HONRADEZ: Eje principal que genera la confianza que construimos en todo ámbito de la vida. 

INTEGRIDAD: Actuamos y vivimos en concordancia con nuestro estado de conciencia más elevado y la totalidad de nuestros principios.

CALIDAD: En cada una de las soluciones que integramos.

INNOVACIÓN: Contínuamente analizamos, mejoramos y si es necesario cambiamos nuestro métodos de trabajo, estrategias, servicios y productos.

COMUNICACIÓN: Abierta, honesta, constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte del grupo, así como con nuestros proveedores y clientes. Reconociendo la dignidad y los derechos de todo individuo

CREATIVIDAD: Ideas frescas y diferentes para dar respuesta a la problemática a solucionar. Analizamos y desarrollamos soluciones incluso fuera de lo ordinario

SERVICIO: Como actitud esencial de vida, con enfoque en los demás, sin llegar al servilismo.

LIDERAZGO: Con el ejemplo, trabajamos en equipo.

RESPONSABILIDAD: Con nuestro clientes, al brindarles servicios sobresalientes. Con nuestros socios, personal y sus familias, buscando brindarles un mejor nivel de vida. Con nuestra sociedad al participar en el desarrollo de la economía. Con la sociedad en general al buscar involucrarnos en la solucióin a las problemáticas mas fuertes que la aquejan. Con el medio ambiente, al ir más allá de respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.