Hardware
Al estar plenamente comprometidos con la calidad y el servicio, los componentes que utilizamos en Thoth de México para la Integración de Sistemas, son únicamente los mejores que están disponibles en el mercado
ICG - Soluciones para Comercio
Hardware Software Soluciones Servicios
El Grupo ICG Software es una compañía española líder en la fabricación y comerciali­zación de tecnologías de la información de alto nivel innovador que centra su actividad en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión empresarial. 
La empresa desarrolla un plan estratégico de futuro, en el que aparece la necesidad de crear un nuevo software de alto nivel de forma industrial, utilizando los últimos avances tecnológicos y las más potentes y modernas herramientas.
Leer más...
 
NComputing - Cómputo Verde
Hardware Soluciones Servicios
Thoth de México ha comprobado y garantiza que la virtualización de escritorio de NComputing permite que una sola PC soporte simultáneamente dos o más usuarios, cada uno ejecutando su propio grupo de aplicaciones independientes, para incrementar la accesibilidad.

Todo incluido, en una solución sumamente sencilla de instalar que le dará la posibilidad de virtualizar su tecnología y su presupuesto. Con el respaldo de Thoth de México y NComputing descubrirá cómo reducir costos de mantenimiento y de apoyo en un 75%, reducir los requerimientos de energía y refrigeración en un 90% y ser un líder en su comunidad con la informática verde, la tecnología inteligente.
Leer más...
 
AMD
Hardware
Encuentra un PC perfecto - para todo lo que te gusta hacer, hay un VISION para ti.

Todos los días utilizamos nuestras computadoras para aprender, compartir y estar conectados. AMD nota como los usuarios están cambiando la forma de utilizarlas y se esfuerza constantemente por ofrecer una experiencia que supere tus expectativas.

Thoth de México ha formado alianza con AMD, reconociendo su liderazgo en el desarrollo de tecnologías en procesadores y tarjetas gráficas 
Leer más...
 
GHIA
Hardware Soluciones
GHIA es una marca de computadoras creada y respaldada por uno de los principales mayoristas de México, cuenta con Certificaciones y Convenios con marcas reconocidas a nivel mundial lo que garantiza la mejor calidad en todas y cada una de sus configuraciones.

Es un fabricante de equipo de cómputo con la más innovadora tecnología, la cual nos permite ofrecer soluciones a costos totalmente competitivos y con altos estándares de calidad ofreciendo cobertura a Nivel Nacional y Centros de Servicio en todo el país.

Leer más...
 
Manhattan
Hardware
Cada año, MANHATTAN establece nuevos estándares de excelencia basados en las tecnologías emergentes, evolucionando las expectativas del mercado y los requerimientos de los clientes.

Hoy día se han convertido en uno de los principales proveedores nacionales en materia de componentes, cables y accesorios.
Leer más...
 
Recuperación de Datos
Hardware Soluciones Servicios
Una de las incidencias más temidas en el mundo tecnológico actual es la pérdida de datos, ante tal eventualidad Thoth de México está siempre listo para servirle y ayudarle a recuperar su información.

Si desea prevenir la pérdida de datos

En caso de pérdida de datos

Leer más...