NComputing - Cómputo Verde
Hardware Soluciones Servicios
Thoth de México ha comprobado y garantiza que la virtualización de escritorio de NComputing permite que una sola PC soporte simultáneamente dos o más usuarios, cada uno ejecutando su propio grupo de aplicaciones independientes, para incrementar la accesibilidad.

Todo incluido, en una solución sumamente sencilla de instalar que le dará la posibilidad de virtualizar su tecnología y su presupuesto. Con el respaldo de Thoth de México y NComputing descubrirá cómo reducir costos de mantenimiento y de apoyo en un 75%, reducir los requerimientos de energía y refrigeración en un 90% y ser un líder en su comunidad con la informática verde, la tecnología inteligente.


Hogar
Con la serie U, NComputing ha fijado una vez más los parámetros de la informática de escritorio simple y asequible. Las innovaciones de NComputing incluyen soluciones fuertemente integradas, entre las que se encuentran el galardonado software de virtualización vSpace™ de NComputing y los resistentes y confiables dispositivos de acceso de bajo costo, líderes de la industria. Estas soluciones han convertido a NComputing en líder mundial, con millones de usuarios diarios. NComputingaporta a esta línea de productos exitosdos productos una característica sin precedentes: la simplicidad de la función Plug and Play.

Gracias a esta serie NComputing permite la virtualización de un equipo a muy bajo costo, haciendolo accesible a cualquier hogar, con los beneficios adicionales en ahorro de energía.

Cibercafes

NComputing nos permite conectar hasta 11 usuarios simultaneos en una PC gracias a que en la actualidad, las PC's son tan poderosas que el usuario promedio usa solamente una pequeña fracción del poder de cómputo que tiene disponible. La Serie X aprovecha la capacidad no utilizada de tal manera que once usuarios pueden compartir una sola PC simultáneamente. Cada usuario recibe su propio espacio virtual (aplicaciones, configuraciones, archivos y preferencias), pero solo a una fracción de lo que costaría con computadoras individuales. Así es que aunque once personas compartan un solo sistema.
Las aplicaciones del software se ejecutan simultánea e independientemente en cada escritorio virtual. ¡ Los usuarios no saben que están compartiendo una PC ! Y la mayoría de las aplicaciones se ejecutan exactamente afuera de la caja, para que su personal y los usuarios no necesiten de una capacitación especial.

Empresas

Los departamentos de TI de las empresas están buscando activamente la manera menos costosa de adquirir, implementar y administrar el escritorio de sus empleados.

La virtualización de escritorios parece ser la solución a todos estos problemas, no obstante los usuarios siguen preocupados por el rendimiento de sus escritorios virtuales y el soporte multimedia. NComputing elimina esta preocupación al brindarle un valioso sistema de reproducción multimedia, herramientas de gestión e implementación simples y efectivas, y el mejor precio del mercado para su dispositivo de acceso de próxima generación.

NComputing, líder del mercado en implementación de escritorios virtuales, ha vendido más de 2,5 millones de dispositivos de acceso de bajo costo en todo el mundo. Este último dispositivo de acceso, el escritorio virtual L300, ofrece una experiencia multimedia de pantalla completa y movimiento real, redireccionamiento transparente USB y soporte periférico sin precedentes.

Combinado con el software NComputing vSpace, la terminal L300 ahora brinda a las empresas la manera más simple y económica de implementar toda una infraestructura de escritorios virtuales en horas

Cómputo Verde

La tecnología de Virtualización de NComputing, ha sido llamada también TECNOLOGÍA VERDE, tecnología a favor del ambiente.

La tecnología de NComputing utiliza sólo 1 a 5 vatios, su ciclo de vida es de hasta 10 años, y genera sólo un poco de peso de los desechos electrónicos. No genera calor, ruido y ahorra más del 90% en consumo de energía comparado contra una PC.

Los dispositivos de NComputing prácticamente no producen calor, por lo que reducen la necesidad de aire acondicionado. Los ahorros de electricidad pueden pagar los escritorios virtuales de NComputing en tan sólo un año. No es de extrañar que NComputing ha ganado varios premio verdes.


BENEFICIOS

El poder administrar un sistema operativo de escritorio virtual hasta por 30 usuarios finales, con el software vSpace y los dispositivos de acceso de NComputing, puede generar los siguientes beneficios:

  • Reducir los gastos de adquisición de Hardware hasta en un 75%
  • Reducir los gastos operativos, de administración y mantenimiento hasta en un 75%
  • Reducción de hasta un 90% en consumo de Energía Eléctrica
  • Trabajas con lo que tienes
    Se integra fácilmente con su infraestructura existente de VDI y soporta todas las principales tecnologías, incluidos VMware VDI, Citrix, VirtualBox, Hyper-V. Soporta entornos heterogéneos VDI y evita el encadenamiento con proveedores.
  • Se implementa en días, no meses
    Demasiadas soluciones VDI son una pesadilla para la aplicación, o bien obliga a las empresas a instalar más de lo que necesitan. NComputing ofrece soluciones de calidad sin compromisos y la sencillez, a tiempo, todo el tiempo. Implementando en horas o días, no semanas o meses.
  • Opciones Flexibles de Plataforma
    Entregamos soluciones que soportan la heterogeneidad del sistema operativo y las opciones. Usted puede rápidamente crear escritorios virtuales para Windows y entornos Linux.