Labor Social

Thoth de México es una empresa comprometida con el mundo

Por medio de la Fundación XANGO Goodness, Thoth de México donará un porcentaje de todas sus ganancias a brindar apoyo y mejorar las comunidades necesitadas.

La Fundación XANGO Goodness trasciende la mera función de “escribir cheques”– mejora vidas.


La fundación XANGO Goodness se interesa particularmente en mejorar la calidad de vida de niños de todo el mundo y en movilizarse para afrontar los desastres y crisis. La Fundación apoya de forma activa a numerosas causas filantrópicas de todo el mundo. Este compromiso incluye donaciones monetarias, participación en comités asesores, programas de voluntarios y asociación para dar medicamentos, educación a la comunidad y esfuerzos humanitarios. Desde Asia hasta América del sur y abarcando cuatro continentes, los compañeros valiosos para la Fundación comparten nuestra misión de “involucrarse”.

Algunas de las causas que la Fundación XANGO Goodness apoya y coordina son:

AmeriCares que es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro y la organización de ayuda humanitaria. Proporcionan una respuesta inmediata a las necesidades de emergencia y médicos, así como el apoyo a largo plazo de programas de asistencia humanitaria para todas las personas de todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud estima que un tercio de la población mundial, cerca de 2 millones de personas, carece de acceso a los medicamentos esenciales. Desde su fundación en 1982, AmeriCares ha proporcionado más de $ 10 mil millones en ayuda a 147 países.

Mediante su asociación con AmeriCares, la Fundación XANGO Goodness ha apoyado los programas de alimentación a través de la distribución de los Meal Pack de XanGo, la purificación del agua, la educación en higiene y atención de desastres en 13 países de todo el mundo.

Cada tres minutos nace un niño con labio leporino o paladar hendido, más de 200.000 cada año! A menudo, estos niños no pueden comer, hablar, socializar o sonreír, incluso, en muchos casos son continuamente rechazados por sus compañeros y la comunidad. Con demasiada frecuencia, sus padres no pueden pagar por las cirugías que necesitan para vivir una vida normal.


Operación Sonrisa es una organización caritativa para niños en el mundo es médico que se dedica a ayudar a mejorar las vidas de los niños que nacen con labio leporino, paladar hendido y otras deformidades faciales. Operación Sonrisa fué fundada por el Dr. William P. Magee Jr., cirujano plástico, y su esposa, Kathleen, enfermera y trabajadora social clínica. En 1982, los Magee viajaron a las Filipinas con un grupo de médicos voluntarios para reparar los labios de los niños leporino y paladar hendido. Ellos descubrieron cientos de niños padecían de deformidades, y a pesar de que ayudaron a muchos niños, los voluntarios se vieron obligados a rechazar a la mayoría de los que buscaban ayuda. Los Magees vieron la necesidad y la Operación Sonrisa nació.

En 2004, XanGo inició su colaboración con Operación Sonrisa para dar a niños con ésta afección la oportunidad de ser sanados y vivir la vida sin estar afectada por estas deformidades. Desde el año 2004 XANGO y Operación Sonrisa juntos, han aportado más de 1200 cambios en la vida cirugías a niños y adultos en Laos, México, Tailandia y Rusia.

El cáncer es una enfermedad curable en un 70% de los casos detectados a tiempo. La Fundación Extiende Tu Mano IAP le invita a convertirse en un Sembrador de Esperanza proporcionando una aportación mensual.

La finalidad de la Fundación Extiende Tu Mano IAP es promover y encauzar la participación de la sociedad para cubrir las necesidades de los menores con Cáncer de escasos recursos económicos, que no cuentas con apoyo de alguna Institución de Asistencia Social.

Actualmente apoya a 118 niños y niñas de 1 a 18 años de edad con distintos tipos de cáncer, mediante diversos programas de Apoyo.


Si deseas saber conocer más, colaborar o participar con las causas que y XANGO Goodness apoyan envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te enviaremos más información.