ICG - Soluciones para Comercio
Hardware Software Soluciones Servicios
El Grupo ICG Software es una compañía española líder en la fabricación y comerciali­zación de tecnologías de la información de alto nivel innovador que centra su actividad en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión empresarial. 
La empresa desarrolla un plan estratégico de futuro, en el que aparece la necesidad de crear un nuevo software de alto nivel de forma industrial, utilizando los últimos avances tecnológicos y las más potentes y modernas herramientas.
En el año 1995, ICG Software fue la primera empresa del mundo en desarrollar tecnología visual y táctil para estableci­mientos.

Las tecnologías desarrolladas por ICG están al alcance de cualquier empresa, sin importar el tamaño, y el giro, desde un simple punto de venta hasta el más completo sistema de gestión empresarial para cadenas e incluso multiempresas.

Además de que están disponibles para cualquier una amplia gama de industrias, comercios, hoteleria, restaurantes, fastfoods, pizzerias, cafeterías, boutiques, estéticas, zapaterías, hipermecados, etc.

 

Gestión Empresarial
La gestión empresarial busca mejorar la productividad y por ende la competitividad de las empresas o negocios. Una optima gestión no busca sólo hacer las cosas mejor, lo más importante es hacer mejor las cosas correctas y en ese sentido es necesario identificar los factores que influyen en el éxito o mejor resultado de la gestión.

La entrada en el nuevo siglo y el panorama cambiante del mercado, sumado a la aparición y desarrollo de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC´s) ha hecho que las empresas se desenvuelvan en un entorno cada vez más complejo. Por ello las empresas modernas deben asumir el enorme desafío de modificar su gestión para competir con éxito en el mercado. 

Thoth de México e ICG Software conscientes de este hecho están comprometidos con facilitar la gestión de su empresa y agilizar su toma de decisiones mediante el uso de sus herramientas tecnológicas.













Puntos de Venta

  La Solución TPV ICG para comercios, con el software para Terminal Punto de Venta(TPV) FrontRetail le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su comercio. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su comercio sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles y cuentan con lector de código de barras, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario y posibles errores.
FrontRetail para comercios le permitirá optimizar y controlar todos los movimientos de caja, gestionar los inventarios y obtener un seguimiento del stock por secciones, productos, tallas y colores. FrontRetail para TPV también le ofrece obtener una previsión de compras automática, evitándole posibles problemas de stock. Además le facilita el trabajo para la fidelización de clientes con precios especiales, acumulación de puntos, descuentos, etc.

Una Solución, en definitiva, que le ahorrará tiempo y dinero. FrontRetail de ICG contempla todas las necesidades de cualquier boutique o tienda de moda, zapatería, tienda de deportes, perfumería y supermercado, además de ofrecerle la gestión centralizada de varios comercios. Los productos tecnológicos ICG están considerados como la solución para comercios más completa del mercado en numerosos países del mundo.

 
Por otra parte HIOPOS es el punto de venta todo en uno más competitivo del mercado
  • Una solución de bajo coste
  • Autoinstalable
  • Sin necesidad de formación ni soporte
  • Fácil y rápido de instalar
Además puede llevar a cabo centralización de ventas en tiempo real y estadísticas gracias a HIOFFICE















Hardware
Los equipos de Hardware de ICG son terminales punto de venta táctil para el punto de venta pensado para adaptarse a los negocios más exigentes.

Versátiles y robustos, están diseñados para trabajar de una manera ágil y veloz; también para sacar el máximo provecho a la inversión.

Los terminales punto de venta ICG ofrecen un ángulo de trabajo adaptable y una amplia gama de accesorios para que se puedan adaptar a diferentes procesos de trabajo.
Videos Demo