Términos y Condiciones

Las siguientes Condiciones de Servicio regulan el uso de los servicios web de Thoth de México, WebHosting4México, Thothnet, Neotech, y las empresas del grupo, incluidos todos los servicios y funciones disponibles en ó a través de sus Sitios Web, tales como servicios de redacción de contenidos, servicios publicitarios, alojamiento, promoción web, codificación, y otros relacionados.

Los Términos de Servicio podrán ser modificados en cualquier momento, mediante la publicación de dichos cambios en el sitio.

AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN SU APLICACIÓN A SU USO DEL SITIO. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de servicio, no podrá acceder o utilizar el Sitio.

1. Los servicios prestados

Los servicios prestados por parte Thoth de México y sus empresas asociadas comienzan con la presentación de las propuestas correspondientes a las necesidades de los clientes ya sea por medios electrónicos o físicos. Tras la finalización del proceso de compra, Thoth de México establece comunicación con el Cliente de manera regular para soporte y ampliación de servicios, y ofrece a los clientes los próximos pasos en el proceso de implementación del servicio.

La fecha de pago de los servicios se relaciona con el tipo, tiempo utilizado, y duración de los mismos asociados con el cliente. En consecuencia, se comenzará el servicio en un plazo máximo de 4 días hábiles luego de la fecha de la aprobación. Esta fecha marca el comienzo del servicio, y permanecerá en vigor según sea el servicio contratado por el cliente.

El cliente contará con reportes de avance personalizados de acuerdo a los servicios contratados, al igual que las caracterísiticas de dicho reporte.

2. Precios y condiciones de facturación

Los precios y condiciones de facturación depende de cada servicio.

3. Derechos de propiedad

Toda la información que el cliente proporcione a Thoth de México se reconocerá como confidencial y no se comparte con nadie más que aquellos que le ayudará a completar el trabajo para el cual usted nos contrató. Todo el contenido que ofrecemos es considerado de su propiedad y todos los derechos de autor le pertenecen a usted, el cliente, no así los medios y procedimientos, a menos que se especifique lo contrario en un acuerdo entre usted y Thoth de México.

Thoth de México se compromete a no reutilizar o redistribuir el contenido que le proporcionamos una vez que haya sido pagado la totalidad del contenido y su privacidad. Frente a la falta de pago total del cliente, todo material y contenido utilizado para el servicio pertenecerá a Thoth de México, pudiendo utilizarlo a nuestro criterio. Thoth de México no se hace responsable de contenidos similares que aparecen en cualquier lugar, ni podemos ser responsables de algún otro mal uso de su contenido. Es su responsabilidad ante las autoridades correspondiente el contenido y uso de sus herramientas y servicios web, así como proteger sus derechos de autor.

Los revendedores de servicios afiliados proporcionados por Thoth de México están vinculados con nosotros como si fueran los clientes, y somos el proveedor. Cualquiera de los términos de servicio o contratos entre los revendedores y clientes se mantienen entre ellos y Thoth de México no se hace responsable por lo que cualquier revendedor hace a sus clientes.

4. Licencia Limitada

Usted puede acceder y ver el contenido de la Web en su ordenador u otro dispositivo compatible con Internet, y hacer una sola copia o impresión del contenido en el sitio para su uso personal, interno. El Sitio y los servicios del sitio y cualquier otro contenido y materiales en el sitio, son exclusivamente para uso personal, no comercial.

5. Usos Prohibidos

Ningún comercial podrá distribuir, publicar o explotar el Sitio, o cualquier contenido, código, datos o materiales en el sitio, a menos que haya recibido el permiso expreso y por escrito antes de Thoth de México o el titular de los derechos aplicables. Al margen de lo establecido en la Sección 4. de este Acuerdo de Términos de Servicio, no puede descargar, visualizar, copiar, reproducir, distribuir, modificar, interpretar, transferir, crear trabajos derivados de, vender o explotar cualquier contenido, código, datos o materiales en el sitio. Si usted hace otro uso del Sitio, usted puede violar los derechos de autor y otras leyes Mexicanas e Internacionales, así como las leyes estatales aplicables, y usted puede ser responsable por el uso no autorizado. Thoth de México hará cumplir sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

6. Marcas

Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente las “Marcas”) exhibidas en el Sitio Web o en el contenido disponible a través del Sitio Web son marcas registradas y no registradas de Thoth de México y otros propietarios y no pueden ser utilizados sin autorización de la marca propietario. Thoth de México hará valer sus derechos de marca en toda la extensión de la ley.

7. Información del usuario

En el curso de su uso del Sitio, usted puede pedir que proporcione cierta información personal a nosotros. Obtención de información y políticas de uso con respecto a la privacidad de información personal, se establecen en la Política de Privacidad del sitio, que se incorpora al presente por referencia a todos los efectos. Usted, y no Thoth de México, son responsables de la exactitud, vigencia y contenido de dicha información.

8. Materiales Enviados

A menos que se solicite específicamente, nosotros no solicitamos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o propietaria u otro material a través del Sitio, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Toda la información, las obras de creación, demos, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas o de otros documentos presentados o enviados a nosotros (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquella que usted envíe o publique en nuestras salas de chat , foros, reuniones en línea y / o nuestros blogs, o nos envía por e-mail) (Materiales Enviados) se considerará como no confidencial o secreta, y puede ser utilizada por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de Thoth de México. Al presentar o enviar los materiales enviados a nosotros, a menos que acordemos lo contrario por escrito específicamente, que: (i) declara y garantiza que los materiales presentados son originales para que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre dichos Materiales Enviado (en todo o en parte), y que cualquier “derecho moral” de los materiales presentados han sido objeto de renuncia, y (ii) usted concede a nosotros ya nuestros afiliados una licencia gratuita y sin restricciones, todo el mundo, perpetua, irrevocable, no exclusiva y totalmente transferible, asignable y transferible a terceros y la licencia para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir, realizar, vender y exportar dicho material (en todo o en parte) y / o para incorporarlo en otros obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde. No podemos ser responsables de mantener todo material enviado que usted proporciona a nosotros, y puede eliminar o destruir dichos materiales sean presentadas en cualquier momento.

9. Conducta prohibida del usuario

Usted acepta que, al utilizar el Sitio Web y los diversos servicios del Sitio Web y funciones, no podrá: hacerse pasar por otra persona o entidad, sea real o ficticia, o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitación, cualquier persona de Thoth de México o el sitio; insertar su propia cuenta o la publicidad de un tercero, la marca u otro contenido promocional en cualquiera de los contenidos del Sitio Web, materiales o servicios (por ejemplo, sin limitación alguna, en un feed RSS o un podcast recibido de Thoth de México o de otra manera a través de la Sitio Web), o usar, redistribuir, publicar o explotar el contenido o servicio para ningún otro fin comercial o de promoción, obtener o intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos, materiales, información o cualquier servicio disponible a través del Sitio, entrar en contacto, rastreo , captura de imágenes”, rastreo de la base de datos, recolección de direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otro contacto o información personal, participar en cualquier medio automático de acceso, registro en el registro o en el sitio o para cualquiera de los servicios del Sitio o características, o la obtención de listas de usuarios u obtención o acceso a otro tipo de información, servicios o funciones en, desde o a través del Sitio, incluyendo, sin limitación, cualquier información que resida en cualquier servidor o base de datos conectada con el Sitio o cualquier servicios ofrecidos en o a través del Sitio, el uso del Sitio o de los servicios del sitio de cualquier manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o servicios, o interferir con el uso por terceras partes y provecho del sitio, incluyendo, sin limitación, el envío masivo de mensajes no solicitados o “inundar” los servidores con peticiones; utilizar el Sitio Web o los servicios del Sitio Web o en funciones en violación de Thoth de México o la propiedad intelectual de terceros u otros derechos de propiedad o legal, el uso del Sitio o el sitio de servicios que entre en violación de cualquier ley aplicable; intento (o alentar o apoyar de cualquier otro intento) para eludir, realizar ingeniería inversa, descifrar, hacer un uso no autorizado de, o alterar o interferir con el Sitio o los servicios del Sitio, o de cualquier contenido en Sitio o los Servicios del Sitio, u obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición del público o suministrado a través del Sitio. De incumplir sus servicios serán cancelados inmediatamente por parte de Thoth de México y se responsabilizará al usuario final ante cualquier acción por parte de las autoridades.

10. Foros públicos, blogs y directorios del artículo

Es posible que, de vez en cuando, las comunidades en línea, servicios de mensajería, servicios de chat, tablones de anuncios, foros, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web, además de cualquier otra norma o reglamento que podemos publicar en relación con un determinado servicio, usted se compromete a no cargar, publicar, transmitir, distribuir o publicar a través del Sitio Web o cualquier servicio o contenido disponible en o através del Sitio Web, cualquier material que llegue a restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar del Sitio Web o los servicios del Sitio Web, sea fraudulento, ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano , sexualmente explícito, indecente o de cualquier otra forma con el proveedor de contenido y el artículo Thoth de México, a su discreción, crear o alentar conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; violar , plagie o infrinja los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, la confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad; contener un virus, spyware, u otro componente dañino; contener enlaces incrustados, publicidad, cadenas de cartas o esquemas piramidales de cualquier tipo, o constituye o contiene indicaciones falsas o engañosas sobre el origen, patrocinio, o declaraciones de hechos.

Es importante recordar que los comentarios, los materiales y la información presentada en un foro público o de la comunidad en línea pueden ser grabadas y almacenadas en varios lugares, tanto en nuestro Sitio Web y otros sitios de Internet, lo que es probable que sean accesibles para un largo tiempo y usted no tiene ningún control sobre quién va a leer, ver o acceder a ellos con el tiempo. Por lo tanto, no debe revelar cualquier información sensible, información personal, confidencial o de propiedad, sobre sí mismo oa otros, en sus observaciones u otro tipo a nuestros foros públicos o en otras comunidades en línea, como por ejemplo en nuestro(s) blog(s).

11. Derecho de Vigilancia y Control Editorial

Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de controlar o revisar todos los materiales publicados o presentados en el Sitio Web oa través de los servicios del Sitio Web o en las características de los usuarios (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, nuestro(s) blog (s), y no somos responsables de ninguno de esos materiales publicados por los usuarios. Sin embargo, podemos revelar información cuando sea necesario para adaptarse a cualquier ley, reglamento o solicitud del gobierno, o editar, denegar la publicación, borrar o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte, que en nuestro criterio, censurable o en violación de este Acuerdo de Términos de Servicios, nuestras políticas o la legislación aplicable.

12. Enlace con el Sitio Web

Podemos insistir en que cualquier enlace al Sitio Web se interrumpirá, y puede revocar su derecho a enlazar al sitio web desde cualquier otro sitio web, en cualquier momento mediante notificación por escrito a usted, y en tal caso, usted se compromete a suspender cualquier tipo de enlaces actividad, sin que Thoth de México sea responsable por la suspensión de sus servicios

13. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener Thoth de México, sus afiliados y sus directores, funcionarios, empleados, administradores y agentes de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier manera de su uso del sitio, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio, o su incumplimiento o violación de la ley o de este Acuerdo de Términos de Servicios. Nos reservamos el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, usted se compromete a cooperar con la defensa de dicha reclamación.

14. Los pedidos de productos y servicios

Podemos hacer algunos productos a disposición de los visitantes y los solicitantes de registro del sitio. Usted sólo puede hacer pedidos de productos, si usted tiene 18 años de edad o más. Usted se compromete a pagar la totalidad de los precios (y todos los impuestos) para las compras que hacen, ya sea por tarjeta de crédito / débito concurrente con su pedido en línea o por otros medios de pago aceptable para Thoth de México. Si el pago no es recibido por nosotros de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito emisor o sus agentes, se compromete a pagar todos los montos adeudados a la demanda por nosotros. Ciertos productos que usted compra y / o descargar en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales presentados a usted en el momento de dicha compra o descarga.

15. Sitios web de terceros

Es posible que pueda tener un enlace desde el sitio web a otros sitios web y sitios web de terceros puede tener un enlace al sitio Web (“Sitios Enlazados”). Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad, ni tampoco respalda ni patrocina, la información, contenidos, productos, servicios, publicidad, códigos u otros materiales que pueden o no pueden ser proporcionados por o através de sitios vinculados, incluso si pertenecen o son manejadas por los afiliados de la nuestra.

16. Agente de Copyright

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que las personas que utilizan el sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de manera que constituya una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información en la sección de contacto del sitio web de Thoth de México su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una descripción del trabajo registrado que usted reclama ha sido infringida. Puede haber un cargo para que el contenido eliminado, si va a costar Thoth de México para eliminarlo. Nuestros costos se pasan a usted, al demandante.

Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra; Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, y Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

17. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El sitio y de sus servicios, contenidos, funciones y materiales se proporcionan "tal cual", "como disponible" y sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitaciones, cualquier garantía de información, datos, servicios de tratamiento de datos , tiempo de actividad o acceso ininterrumpido, las garantías relativas a la existencia, exactitud, utilidad o contenido de la información en el sitio, y todas las garantías de título, no infracción, comercialización o idoneidad para un propósito particular, y que rechazan cualquier garantía , expresa o implícita, consejos, resultados o información, ya sea oral o escrita, obtenido por usted de o a través del sitio (incluyendo, sin limitaciones, a través de nuestro(s) blog (s) creará una garantía.

Thoth de México no asume ninguna responsabilidad, y no se hace responsable por cualquier daño o virus que puedan infectar su equipo o cualquier otra propiedad de su acceso, uso o navegación en el sitio o la descarga de los materiales, datos, texto, imágenes, video o audio del sitio. Si no está satisfecho con el sitio, la única solución es dejar de usar el sitio. Thoth de México se reserva el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquiera de la información que aparece en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

No podemos, garantizar la exactitud, precisión o integridad de cualquiera de la información disponible en el sitio, ni seremos responsables por ningún error u omisión respecto de alguna de la información que aparece en el sitio. Sin limitación de lo anterior en esta sección, rechazan por este medio, y usted renuncia por este medio, todas las garantías y declaraciones hechas en el producto o literatura de servicios, más frecuentes preguntas y documentos de otra manera en el sitio o en correspondencia con Thoth de México o sus agentes.

18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, Thoth de México o sus afiliados o cualquiera de sus y sus directores, oficiales, empleados, administradores, agentes o proveedores de contenido o servicio (en adelante, las entidades protegidas) serán responsables por daños directos, indirectos , especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo que surja de, o directamente o indirectamente relacionados con, el uso o imposibilidad de usar el sitio o los materiales y funciones relacionadas con la misma, el suministro de información a través del sitio , pérdida de negocios o ventas, aun cuando dicha entidad protegida ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños directos o indirectos que algunas de las limitaciones de no ser aplicable a ciertos usuarios. En ningún caso las entidades protegidas se hace responsable de o en conexión con cualquier contenido publicado, transmitido, cambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario u otra persona en o a través de la web. En ningún caso la responsabilidad total de las entidades protegidas por todos los daños, pérdidas y causas de acción (contractual o extracontractual, incluyendo pero no limitado a, negligencia o de otra manera) derivadas de los términos de servicio o su uso del sitio exceder, en total, la cantidad, si existe alguna, pagado por usted a Thoth de México por el uso del sitio o la compra de productos a través del sitio

19. Leyes Aplicables y Solución de Controversias

Nosotros controlamos y operamos el Sitio desde nuestras oficinas en la Ciudad de México. Nosotros no representamos que los materiales en el Sitio sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que decidan acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en las leyes locales sean aplicables. Este Acuerdo de Términos de Servicios y la relación entre usted y nosotros se regirá por las leyes mexicanas, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Todas las partes acuerdan que en caso de alguna disputa con respecto a este Acuerdo de Términos de Servicios ocualquier obligación respectiva, tal controversia será resuelta por arbitraje en la Ciudad de México, de acuerdo con las reglas comerciales mexicanas. Cualquier laudo dictado por los árbitros será definitiva y se podrá entablar juicio sobre él en un tribunal de jurisdicción competente. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del Contrato de Servicios no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estas Condiciones del Contrato de Servicios se encuentra en un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de este Acuerdo de Términos de Servicios permanecerá en pleno vigor y efecto.

20. Reembolsos

La cancelación de una cuenta de Thoth de México está permitido. Sin embargo, las restituciones no se pueden proporcionar.

21. Terminación

Podemos terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio o de los servicios del Sitio en cualquier momento. Podemos restringir, imponer límites a, suspender o interrumpir el acceso al Sitio y / o sus servicios o características (por ejemplo, nuestro(s) blog (s)) si creemos que usted ha violado este Acuerdo de Términos de Servicios o la ley aplicable, o por cualquier otra razón, sin previo aviso ni responsabilidad. Thoth de México mantiene una política que prevé la cancelación de cuenta de los privilegios de uso del sitio Web de los usuarios que son infractores reincidentes de los derechos de propiedad intelectual.

22. Cambios a los Términos de Servicio

Thoth de México se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estas Condiciones del servicio, en todo o en parte, en cualquier momento. Los cambios en las Condiciones del servicio serán efectivas en cuanto se publiquen.